Actualidad

Maduro nombró a Jorge Rodríguez como jefe de su campaña electoral

Maduro nombró a Jorge Rodríguez como jefe de su campaña electoral

El presidente de la República Nicolás Maduro designó a Jorge Rodríguez como jefe nacional de su comando de campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Rodríguez, también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que trabajarán las 24 horas del día con dos para desplegar la maquinaria electoral.

Además del jefe de campaña, Maduro también detalló que el comando central será coordinado por el diputado Diosdado Cabello, e integrado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; la primera dama combatiente, Cilia Flores de Maduro, y Luis Reyes Reyes.

Además, informó que este equipo central estará integrado por las diputadas Vanesa Montero y Grecia Colmenares, quienes estarán al frente de la Secretaría Ejecutiva del comando de campaña.

Detalló que el comando tendrá como voceros e influencers principales al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; la jefa de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett; el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano; el secretario ejecutivo de la Alianza ALBA-TCP, Jorge Arreaza, y las diputadas Blanca Eekhout y Gabriela Peña.

De igual manera, el presidente Nicolás Maduro anunció que el comando de campaña estará simplificado en siete equipos, tales como: Estratégia Electoral; 7T y Relaciones Internacionales; Gran Polo Patriótico; Giras y Eventos; Cinco Generaciones de la Revolución, y el equipo de la Maquinaria Electoral, Sistema de Comunicación, Calle, Redes, Medios, Paredes y Radio Bemba.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías