Actualidad

El PSUV marchó en La Victoria en apoyo a Nicolás Maduro

El PSUV marchó en La Victoria en apoyo a Nicolás Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, resaltó que ante el odio y las agresiones de la derecha, siempre estuvo la mano extendida del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, condenó que el candidato de la vergüenza y de La Sayona salgan a pedir voto del Pueblo tras haber pedido ataques contra la Patria.

«Hoy el candidato del imperialismo, el candidato de las sanciones, el candidato de La Sayona (…) después de haber pedido sanciones, bloqueos e invasiones, que sigan las sanciones, que no dejen tranquilo al pueblo de Venezuela, vienen a pedir el voto de ustedes», expresó Cabello durante la Marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones en el municipio José Félix Ribas en Aragua.

En ese sentido, destacó al pueblo, sobre todo a los que andan descontentos, cuánto daño le ha hecho esa oposición al país.

«Esa gente (la derecha) te hizo daño, esa gente te odia, mientras ellos te odiaban, mientras ellos te hacían daño, ahí estaba la mano de Nicolás Maduro extendida al Pueblo de Venezuela», reafirmó.

Al tiempo, hizo mención que el candidato del imperialismo, Edmundo González Urrutia, es también el candidato de los que nunca han creído ni quieren elecciones en el país.

Los revolucionarios recibieron a Diosdado Cabello, coordinador central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, quien estaba al frente de la movilización quien junto a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; el jefe de movilización del Psuv, Pedro Infante y la ministra para la Educación, Yelitza Santaella, motivaron a los presentes desde la tarima.

Cabello hizo referencia a la visita que había sido anunciada por parte de los dirigentes de la oposición. “Al títere no le dieron suficiente cuerda, jamás van a darle la cara al pueblo en una manifestación”, dijo.



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías