Deporte

Dennicher Carrasco se suma a Guerreros

El dueño y señor del récord de más jonrones en una temporada de la Liga Mayor de Beisbol (LMBP), Dennicher Carrasco, está listo para defender su marca, pero esta vez luciendo la camiseta de Guerreros de Lara.

El anuncio fue hecho este viernes a través de las redes sociales del equipo crepuscular, en las que además compartieron varias fotos del dominicano en las prácticas.

El infielder, de 28 años, que estuvo cinco campañas en Ligas Menores con los Reales de Kansas City, debutó en la Liga Mayor el año pasado con el uniforme de Caciques de Distrito y a fuerza de jonrones se convirtió en uno de los favoritos de la afición.

Lee también: Delfines de La Guaira completó su importación

Con 15 vuelacercas pulverizó la marca de más jonrones en una campaña, que había instaurado Juan Infante en 2021, cuando sacó ocho pelotas con Marineros de Carabobo. Además dejó un sólido promedio de .336 con 39 remolques. Mejorar esa cosecha, por supuesto, es un reto enorme, pero está dispuesto a asumirlo.

“Es un reto, cada año uno quiere ser mejor. Vengo preparado para poder seguir los pasos del año pasado y romper el récord… Subirlo a 20 al menos”, comentó en un pequeño video compartido por el departamento de prensa de Guerreros.

Dennicher Carrasco es el sexto importado de los de César Izturis. Antes confirmaron la firma de los dominicanos Noé Toribio (LD), Michael Ynoa (LD), Richelson Peña (LD), Iván Piñeyro (LD) y Sandber Pimentel (INF).

Ver fuente

Redes sociales

Categorías