Deporte

Cocodrilos no perdonó a Gaiteros

Cocodrilos de Caracas sumó una nueva victoria en la temporada 2024 de la Superliga Profesiona de Baloncesto (SPB) al vencer 92-84 a Gaiteros del Zulia en el Gimansio Pedro Elías Belisario Aponte.

Ambos equipos demostraron una fuerte ofensiva desde el pitazo inicial al quedar con un resultado parcial de 26-25 a favor de Gaiteros en el primer periodo.

Este dominio zuliano se mantuvo hasta el segundo cuarto cuando se fueron al descanso con un marcador de 50-44 que complicaba el andar de los capitalinos.

A pesar de esto tras el regreso del medio tiempo los saurios encendieron sus motores para voltear el encuentro y sacar una ventaja de nueve puntos que no perderían al dejar el marcador en 61-70.

Para el último cuarto Cocodrilos mantuvo el estado físico para dejar el marcador en el definitivo 92-84 con el que alcanzaron su cuarta victoria de la campaña en la SPB.

Lee también: Diablos consiguió su primer triunfo de la temporada

El jugador del partido fue el debutante Omar Silverio, quien logró anotar 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para brillar en el tabloncillo.

“Una buena victoria para nosotros y especialmente para mí porque es difícil cuando un equipo está en una racha positiva y tú entras y tu no quieres ser esa persona conocida como la oveja negra de quitar ese ritmo del equipo”, expresó el MVP.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías