Deporte

Carabobo debe ganar si quiere ir a la final

El Carabobo está muy cerca de inscribir su nombre en la final del torneo Apertura de la Liga Futve 2024, y este domingo tendrán una cita con la historia cuando reciban a las 5:30 p.m. en el estadio Misael Delgado al siempre complicado equipo de Angostura, quienes irán a aguarle la fiesta a los granates.

Actualmente los granates son los líderes del Cuadrangular final B con 8 puntos, tres más que su más cercano perseguidor el Portuguesa, y con quien se medirán en la última jornada.

Contenido

¿Cómo llega el Carabobo?

Para este partido, el Carabobo viene de empatar 1-1 contra los porteños, mientras que el Angostura sucumbió en un autentico duelo con goles 3-4 contra los rojinegros en el estadio Ricardo Tulio Maya del estado Bolívar.

Lee también: Saúl Guarirapa hizo de las suyas en Rusia

Portuguesa visita La Bombonerita

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que nada está dicho en esta zona, y para que los carabobeños celebren su pase a la final deberán ligar también que el penta sucumba ante la Academia Puerto Cabello en La Bombonerita (8:00 p.m.).

En este cotejo que se disputará en la ciudad portuaria ambos equipos llegan con dos realidades completamente distintas, los locales últimos en la tabla con apenas tres unidades intentarán revertir su mal andar en estos dos partidos, y sin duda pensar en mejorar para el Clausura. Y los llaneros, por su parte, tienen el firme objetivo de destronar al Carabobo de la cima.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías