Actualidad

AD y Copei recorrieron Mérida promoviendo el cambio en paz para el 28 de julio

AD y Copei recorrieron Mérida promoviendo el cambio en paz para el 28 de julio

Los partidos políticos Acción Democrática (AD) y  Copei  siguen recorriendo los rincones más olvidados de Venezuela, con su candidato presidencial: Luis Eduardo Martínez a la cabeza. A propósito de esto, este sábado realizaron una caminata en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Mérida, en el estado homónimo.

Acompañado por los secretarios generales del Partido del Pueblo, Bernabé Gutiérrez; y Juan Carlos Alvarado, máxima autoridad de Copei; el abanderado por la coalición que componen además BR, MR, UNE, DPP e independientes; aseguró que ya está trabajando por un mejor futuro para el país, y para lograr una transición en paz. «Somos la única alternativa de cambio en paz, somos los únicos que podemos garantizar gobernabilidad en los próximos tiempos y que Venezuela sea el mejor país del mundo», señaló.

Por su parte, Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional del partido blanco, hizo referencia a la calidad de candidato con el que cuentan los partidos más grandes del país: «AD y Copei están presentando a un hombre de carne y hueso, no a un conocido por cartoncitos (…) Cada copeyano a votar con la tarjeta verde y cada adeco a votar con la tarjeta blanca para que alcancemos una victoria contundente», puntualizó.

Reiteró que, la crisis que vive actualmente el país, es producto de los malos gobiernos que han generado Chávez y Nicolás Maduro, y por lo que hoy, salen a la calle ofreciendo una opción sustentable y productiva para la nación.

Organizados en el voto

De igual forma, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, hizo un certero llamado a la defensa del voto, «Hoy unificados cómo organizaciones políticas que han logrado desarrollo en el país, aquí estamos con un compromiso firme. Debemos prepararnos para la defensa del voto»,dijo tras aseverar que hace más de un mes, se encuentra activando a los venezolanos para se sumen a la defensa y participación activa por una jornada electoral victoriosa.

Los dirigentes nacionales de los partidos, junto al candidato presidencial Luis Eduardo Martinez, continuarán su recorrido por Los Andes venezolanos, dando a conocer el proyecto de gobierno y conociendo las necesidades de cada entidad.

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías