Fin de semana en Caracas

Spiderman tendrá acento venezolano – Puro Vinotinto

Spiderman

El venezolano Óscar Olivares fue convocado por Sony Pictures para interpretar una de las versiones de Spiderman, en la película del superhéroe, a través del Spider-Verso.

Olivares es un joven que ha dejado su sello como artista en varios murales de Venezuela, llegando, tal como él mismo confesó, «a las exposiciones de arte más grandes del mundo», y ahora será parte de este gran multiverso.

«Ese Spiderman que les dibujé hace tiempo comiéndose una arepa en Caracas, puede que sea parte de este gran multiverso que vamos a ver en esta gran Spider Guerra muy pronto en cines», expresó el artista, notablemente emocionado, por medio de un video publicado en sus redes sociales.

Asimismo, Óscar dio a conocer que estará doblando en español para toda Latinoamérica al primer Spider-Man que tendrá acento venezolano.

«Nos veremos en el estreno a nivel nacional este 1 de junio.  Gracias a @sonypictureslatino por esta oportunidad y a @cineblancica por ser parte de este sueño y traer esta gran película a Venezuela», escribió el ilustrador.

De interés: Tom Cruise y Lewis Hamilton «pelean» por el corazón de Shakira

Puro Vinotinto / Dayana Vásquez

Con información de El Sumario y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Olivarescfc

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías