Política

ONG promueve un futuro más sostenible para los niños

DOBLE LLAVE – La ONG Idea Verde invitó a todos a participar en la Gran Caminata 5K, una iniciativa que busca transformar la educación en el Municipio Baruta hacia una más sostenible y responsable con el medio ambiente.

Contenido

¿Cómo se puede contribuir?

Con la inscripción y donando un cuaderno ecológico que será destinado a un niño de una escuela pública en la zona.

Esta actividad es una excelente oportunidad para crear conciencia y fomentar la cultura de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en la comunidad, especialmente en los más jóvenes.

Además, con el sistema de reciclaje circular implementado por Idea Verde, cada cuaderno será completamente reciclado y reemplazado por uno nuevo en cada año escolar.

La caminata será una actividad familiar

La Gran Caminata Baruta 5K se llevará a cabo el próximo 13 de agosto y es una actividad perfecta para disfrutar en familia o con amigos. La inscripción tiene un costo de 25 dólares y se puede realizar en la página web de Idea Verde.

Este evento no solo contribuye a la lucha contra el cambio climático y la preservación del medio ambiente, sino que también promueve una educación más consciente y responsable con el planeta.

Participar en la Gran Caminata Baruta 5K es una oportunidad para hacer la diferencia y ser parte del cambio hacia un futuro más sostenible.

De interés: Arrestan al congresista republicano George Santos, acusado de 13 cargos

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash+/Dawid Zawila

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Redes sociales

Categorías