Portada Deporte Noticias Notiglobo

¡Atención! Gerardo Parra anuncia su retiro como jugador activo en Grandes Ligas

¡Atención! Gerardo Parra anuncia su retiro como jugador activo en Grandes Ligas - FOTO

NotiGlobo.- El jardinero venezolano Gerardo Parra, campeón de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington, acaba de anunciar oficial y definitivamente vía comunicado su retiro como jugador activo en el béisbol de Grandes Ligas.

“Luego de entregarlo todo durante 16 años como pelotero en Estados Unidos y Japón es momento de dar un paso al costado para asumir nuevos retos profesionales y personales por lo que he decidido retirarme del béisbol de Grandes Ligas”, dijo Parra en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Para ningún atleta es una decisión fácil, pero estoy feliz con lo conseguido en estos 12 años de carrera en las Grandes Ligas”, explicó, dando las gracias a sus padres y a su familia por su apoyo en este recorrido.

LEA TAMBIÉN | Grandes Ligas: Gerardo Parra informó sobre su retiro

En su carrera en Grandes Ligas, Parra jugó para los Diamondbacks de Arizona, los Rockies de Colorado, los Nacionales de Washington, los Cerveceros de Milwaukee, los Gigantes de San Francisco y los Orioles de Baltimore. A todos ellos también agradeció por las oportunidades brindadas.

Su popularidad se disparó en la Serie Mundial del 2019 cuando se enfrentó con los Nacionales a los Astros de Houston, un duelo en el que popularizó la famosa canción infantil ‘Baby Shark’ como un símbolo de los campeones de Washington.

DATO: En su trayectoria, Gerardo Parra bateó para promedio de .275, con 90 jonrones y 532 remolcadas en 1.519 partidos.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías