Nacional

La Colonia Tovar tienen más de 25 horas sin energía eléctrica

Colonia Tovar
Diversos usuarios reportaron las constantes interrupciones eléctricas

NotiGlobo.- Este martes reportaron que diversas zonas de la Colonia Tovar, en el estado Aragua, se encuentran sin energía eléctrica desde hace más de 20 horas, aún sin recibir respuesta por parte de las autoridades competentes.

Diversos usuarios denunciaron en las redes sociales las constantes fallas en la electricidad que impiden que los habitantes de esa zona puedan desarrollar con normalidad sus actividades diarias.

Carmen Pecorelli, periodista, reseñó en su cuenta de Twitter que esa jurisdicción lleva “más de 25 horas sin electricidad” y que cuando llega el voltaje, es tan bajo que “no arrancan los equipos”.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz, destacó que motivado a las constantes interrupciones eléctricas los comercios priorizados en la Colonia Tovar no pueden ofrecer sus servicios como lo hacen habitualmente. «Debido a una falla eléctrica en gran parte del municipio desde el pasado domingo”, dijo en su cuenta de twitter.

«Gran parte de la #coloniatovar desde el pasado domingo #SinLuz. En gran parte del municipio solo opera una fase, por lo que equipos domésticos y comerciales no funcionan. Extraoficialmente, un incendio en las montañas en el #ElJunquito causó avería», reseñó Reporte Ya.

Te puede interesar: Argentina anunció cese de exportaciones de carne vacuna ante alza de precios

Redes sociales

Categorías