Nacional Portada

Iván Simonovis no continuará ejerciendo como comisionado de seguridad e inteligencia

Andreína Vies.- Este lunes Iván Simonovis, comisionado de seguridad e inteligencia designado por el líder opositor Juan Guaidó, renunció a este cargo pese a que para él no fue fácil tomar dicha decisión.

La carta de dimisión fue dirigida a Guaidó, entre las líneas Simonovis agradeció la confianza y aplaudió haber sido parte del gabinete de la presidencia interina de Venezuela, agregó que continuará luchando para alcanzar la democracia en el país.

Simonovis expresó en su escrito: “Esta no ha sido una decisión fácil. Al igual que el día que entregué mi placa y mi arma de reglamento, pero por encima de todas las circunstancias, le garantizo que seguiré sumando mis mayores esfuerzos por el gran objetivo común: Venezuela”.

En medio de esta nueva situación, el excomisionado resaltó y agradeció el apoyo que recibió por parte de los dirigentes políticos Leopoldo López y Carlos Vecchio.

Le puede interesar: Henrique Capriles aseguró que luego de años se vislumbra un posible cambio en la política venezolana

Dentro de la misiva el dirigente resaltó que siempre estará dispuesto “a poner a disposición de quienes lo requieran mi experticia y conocimientos en la reconstrucción de la nación”, pero por lo pronto se limitó a dejar su cargo y desear éxitos a quienes han enfrentado la crisis en el territorio venezolano.  

Redes sociales

Categorías