Notiglobo Mundo

Expresidente de Colombia asegura que creación de miles de empleos dará solución a Paro Nacional

Uribe.
Foto cortesía. Uribe.

Angélica Álvarez.- Álvaro Uribe, expresidente de Colombia pidió el desarrollo de 500.000 empleos dignos para los jóvenes a través de programas de emergencia, a fin de dar solución a las exigencias del Paro Nacional.

El exmandatario hizo algunas propuestas que buscan dar solución según él a las manifestaciones recientes, que ayudarán a resolver la extrema pobreza en el país suramericano.

«Ante los actos de vandalismo y de alteración al orden público que se registraron en varias ciudades del país en medio del paro nacional convocado contra la reforma tributaria, el expresidente Álvaro Uribe pidió sacar el Ejército a las calles para evitar que este jueves se registren más heridos o actos similares».

También te puede interesar: ¿Sabías que en los próximos días EEUU dará a conocer información inédita sobre los ovnis?

Según el Comité Nacional del Paro, las protestas han dejado cerca de 50 fallecidos, 578 heridos, más de 524 desaparecidos y 21 denuncias de mujeres por violencia sexual.

«El jefe del partido del Centro Democrático afirmó que el Gobierno debe lograr un acuerdo con todas las universidades públicas para crear matrículas gratuitas y acelerar el sistema digital, virtual o híbrido. Añadió también que el Sena debería acelerar la doble titulación, formación técnica virtual de bachilleres con inducción a lenguaje de computadores».

Redes sociales

Categorías