Notiglobo Portada

Fundación Alma Amiga: ¡Conoce las actividades de esta organización alrededor de Venezuela!

Enrique Alberto Romero Domínguez - Fundación Alma Amiga ¡Conoce las actividades de esta organización alrededor de Venezuela! - FOTO

La organización ha ido expandiendo con el tiempo su radio de acción en todo el territorio nacional, y eso ha sido en gran parte gracias a alianzas estratégicas y al accionar de sus voluntarios y sus embajadores en distintos puntos del país


NotiGlobo.- La Fundación Alma Amiga (FAA) comenzó su misión de repartir sonrisas y alegrías en el oriente del país, y, poco a poco, se ha ido expandiendo por todo el territorio nacional, sumando alianzas (con otras organizaciones e individuos) para así poder llevar a cabo múltiples actividades y eventos a beneficio de los más vulnerables.

Esta meta de la FAA y su director Enrique Alberto Romero Domínguez (juntar la mayor cantidad de voluntades y lograr un alcance máximo) se ha ido consolidando de una forma orgánica y maravillosa, y ejemplos de eso hay muchos. Repasemos algunas de las actividades realizadas por la organización

  • Atención Infantil en Trujillo: La FAA, de la mano de su nuevo embajador en la zona, llegó a Trujillo para realizar cinco jornadas de atención infantil enmarcados en el Día de la Candelaria y el Día de la Juventud y la Alegría. Allí se benefició a 250 niños y adolescentes de las Colinas de la Inmaculada Concepción (Parroquia San Pedro). Todos fueron agasajados con cotillones, y se les brindó un conversatorio.
  • Alianza con FundaSitio: Estas dos organizaciones se juntaron para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer, realizando una importante donación de mascarillas a todos los pacientes y personal del Centro Clínico Fénix Salud y de OncoRAD. También se entregaron medicinas para tratamientos de quimioterapia y control de pacientes oncológicos tales como ampollas, cápsulas y fármacos.
  • Apoyo a Días Internacionales: En el marco de su constante apoyo al esfuerzo de los organismos internacionales que promueven los distintos días internacionales, la FAA visitó al Sector La Floresta de Barcelona por el Día Internacional de la Pobreza. Allí los voluntarios atendieron a un grupo de 30 niños y niñas y les brindaron un rico desayuno, además de compartir la palabra de Dios y el mensaje de la Fundación.
  • Compartiendo en Navidad: En esta época la FAA ha realizado múltiples agasajos y actividades de compartir a lo largo de su historia. Ejemplo de esto es las visitas a La Montañita (Barrio el Morro) y La Floresta, en Anzoátegui. Allí se atendieron a 150 adultos mayores, brindándoles almuerzos y complejos multivitamínicos con Omega 3, como también donación de ropa y comida. También a niños que se encuentran en extrema pobreza. Estas actividades contaron con la participación conjunta de la Asociación Cristiana FundaRefugio.

Lea también: Fundación Alma Amiga y FundaSitio donan cientos de mascarillas y medicinas en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer


La Fundación Alma Amiga demuestra así, con hechos, su compromiso por ayudar al prójimo, llevando sus programas educativos, de salud y alimenticios, además de la filosofía de la organización, a toda Venezuela.

(Con información de la Fundación Alma Amiga)

Redes sociales

Categorías