Deporte

Deschamps: «Francia ahora es mejor selección con Benzema»

NotiGlobo.- Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ofreció la lista más esperada de la Eurocopa al darse a conocer que el delantero del Real Madrid regresa con Francia después de cinco años de su última convocatoria, en octubre de 2015.

Son 26 los jugadores convocados para disputar la Eurocopa, que tendrá lugar del 11 de junio al 11 de julio próximos. Destaca la presencia de Karim Benzema tras cinco años de ausencia, pero no es la única sorpresa.

La lista completa incluye a Lloris, Mandanda, Maignan – Pavard, Dubois, Varane, Zouma, Kimpembe, Lenglet, L. Hernandez, Digne, Koundé – Kanté, Pogba, Rabiot, Tolisso, Sissoko, Lemar – M. Thuram, Coman, Mbappé, Griezmann, Giroud, Benzema, Ben Yedder, Dembélé.

En la defensa del Sevilla figura Jules Koundé, quien es la primera vez que es citado para la selección absoluta de Francia.

Destaca la ausencia de Anthony Martial (Manchester United) debido a una lesión de rodilla de la que no está recuperado, así como del tamnbién lesionado Ferland Mendy (Real Madrid).

Te puede interesar: La Colonia Tovar tienen más de 25 horas sin energía eléctrica

Redes sociales

Categorías