Notiglobo Nacional

Caos en hospital «Los Magallanes de Catia» por vacunas contra el coronavirus

Hospital Magallanes de Catia
TC. Hospital Magallanes de Catia.

Angélica Álvarez.- En el Hospital popularmente conocido como «Los Magallanes de Catia» se generó caos por la entrega de 100 tickets para obtener una vacuna contra el coronavirus, luego de que desde las 2 de la mañana llegaran al centro de salud decenas de personas, quienes debieron hacer largas colas con la idea de poder ser vacunados.

Fuentes internas al hospital dijeron a Efecto Cocuyo que desde «hace un mes se han organizado estas jornadas de vacunación, pero procuraban circular la información solo en pasillos y zonas aledañas a la institución, sin embargo, empezó a tener un mayor alcance cuando el rumor llegó a redes sociales».

Las autoridades del centro de salud desde hace varias semanas reparten 100 tickets diarios a las primeras personas que lleguen, sin haber sido anunciada la información de forma oficial o ser difundida y luego les aplican la primera dosis anticovid en el transcurso del día.

También te puede interesar: Europa: Unesco asegura que jóvenes entre 13 y 24 años sufren de acoso por su orientación sexual

Tanto adultos como jóvenes de la tercera edad sin ser convocados por el sistema patria se acercan al lugar, con la esperanza de ser vacunados, dependiendo de la improvisación de una lista donde son registradas las 100 personas.

«El estacionamiento del centro de salud colapsó por los vehículos particulares de los ciudadanos que escucharon los rumores de la vacunación y ni siquiera los médicos encontraban lugares para aparcar sus carros», así lo reseña TC.

Redes sociales

Categorías