Feriados Noticias

Banplus estará presente en el Festival de Cultura Coreana

 La entidad financiera Banplus, liderada por el empresario venezolano Diego Ricol Freyre participará este sábado 28 de mayo en el Primer Festival de Cultura Coreana, el cual se celebrará en los espacios de la Plaza Francia de Altamira.

El evento, que estará organizado por la Academia Coreana de Venezuela  bajo el apoyo de la Embajada de la República de Corea del Sur  y de la Asociación Coreana Venezolana, tendrá como objetivo principal dar a conocer la cultura asiática de este país de manera divertida e interactiva.

De esta forma, los asistentes al festival podrán disfrutar de espacios dedicados a la gastronomía y la cultura tradicional de Corea del Sur, además de diversas presentaciones y actividades especiales de entretenimiento en la tarima central del evento.

Igualmente, los participantes podrán experimentar juegos tradicionales, vestir el traje típico del país, probar su variada gastronomía y disfrutar de los diversos estilos musicales coreanos.

Para ello, serán desplegados varios stands donde todos aquellos que se trasladen hasta los espacios de la Plaza Francia podrán cancelar de manera cómoda todo lo que consuman en los puntos de venta Banplus, quien figurará como la única entidad bancaria que apoyará dicha jornada.

La exposición será de carácter gratuito y no tendrá fines de lucro, ya que los fondos recabados durante las actividades serán donados a la “Asociación Civil Niños y Niñas Especiales Despertar”.

Redes sociales

Categorías