Entretenimiento

Taylor Swift estrenó Bad Blood en los Billboard 2015

Taylor Swift en los Premios Billboard
Taylor Swift en los Premios Billboard
Taylor Swift en los Premios Billboard

NOTIGLOBO

Taylor Swift hizo lo que ningún artista se atreve, juntó a sus amigos populares y los mostró en un video de música, el cual quizá le gane a la Nicki Minaj con su Anaconda, el cual se coronó como el video más visto en tan solo 24 horas en Youtube, título que mantenía Miley Cyrus cuando estrenó Wrecking Ball, por allá por el 2013.

Bad Blood es el nombre del tema, el cual se encuentra en su álbum 1989. Selena Gómez y Lena Dunham con Swift son arpías de guerra. El corto abre con la intérprete de Shake It Off luchando contra hombres en una oficina, en compañía de Selena Gómez, luego termina enfrentándose a la ex de Justin Bieber. En el clip aparecen Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Jessica Alba, Ellie Goulding y Hayley Williams de Paramore.

Taylor Swift cambió los dos primeros versos de la canción por unos nuevos del rapero Kendrick Lamar para «Bad Blood«, una canción que se rumora trata sobre la amistad de Swift con Katy Perry. Luego de recibir todos los premios en los que se encontraba nominada, confirmó lo que muchos decían, ser la novia de Calvin Harris, ya que cada vez que se levantó a recibir su Billboard Music Awards, lo abrazó.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías