Entretenimiento

Leonardo DiCaprio en contra de Paris Hilton

Paris Hilton perdió la oportunidad de obtener una cartera Chanel
Paris Hilton perdió la oportunidad de obtener una cartera Chanel

NOTIGLOBO

La culpa es de Chanel. En el marco del festival de Cannes, ambas celebridades han participado en una gala benéfica  en la que se subastaron algunos objetos para ayudar a la Fundación del Corazón, una asociación sin fines de lucro que se encarga de cuidar la salud cardiovascular de personas sin recursos.

Entre los objetos que iban a ser subastados se encontraba un bolso de Chanel hecho con neopreno y decorado con flores. La heredera del emporio Hilton se enamoró de la pieza y estaba dispuesta a llevársela a casa de no ser porque Leonardo DiCaprio estaba dispuesto a superar su oferta en la puja.

Nadie sabe cuáles eran las verdaderas intenciones de Leonardo DiCaprio al mostrar tanto interés en el bolso de la afamada marca francesa, pero las especulaciones le hacen creer a la prensa que el actor estaba dispuesto a ofrecer este especial regalo a una de sus conquistas.

Al final DiCaprio ofreció 10.000 euros por la cartera y Paris Hilton desistió de la lucha, permitiendo que el actor se quedara con el artículo, no sin antes demostrar ante la audiencia una visible rabieta de indignación y frustración.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías