Deporte

Luis Díaz regresó a los terrenos de juego

Luis Díaz
El delantero colombiano del Liverpool se perdió más de seis meses de acción por una lesión en la rodilla (Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web)

El Sumario – El delantero colombiano Luis Díaz regresó este lunes 17 de abril a los terrenos de juego tras recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en octubre de 2022 y que lo mantuvo de baja más de seis meses.

Luis Díaz, que disputó su último partido el 9 de octubre, jugó los últimos nueve minutos del encuentro que enfrentó al Liverpool con el Leeds, en el que los de Jürgen Klopp se impusieron por un claro 1-6, al sustituir a los 81 minutos al neerlandés Cody Gakpo.

El internacional colombiano, que se lesionó en un encontronazo con el jugador del Arsenal Thomas Partey que lo obligó a pasar por quirófano, se reincorporó a los entrenamientos del Liverpool a finales del pasado mes de marzo.

Una rehabilitación que concluyó el lunes cuando Jürgen Klopp hizo regresar a Luis Díaz a los terrenos de juego en un encuentro que volvió a meter de nuevo al Liverpool en la lucha por las plazas europeas.

De interés: James Rodríguez y el Olympiacos tomaron caminos diferentes

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías