Entretenimiento Portada

¡Thor estrenó el tráiler de su cuarta película, una de las más esperadas de Marvel este 2022!

Thor
Xataca. Thor.

Angélica Álvarez.- Este 18 de abril se estrenó el tráiler de una de las películas más esperadas de Marvel este 2022, Thor: Love and Thunder, en ella aparece la imagen de Natalie Portman como una Poderosa Thor.

Hay mucha expectativa sobre este film entre sus fanáticos, en Avengers: Endgame, el protagonista le dio su trono a Brunnhilde, quien era la Valquiria que estaba con él desde ‘Ragnarok’, ella quedó encargada de los asgardianos, ahora todos se preguntan que ocurrirá con el Dios del Trueno.

¿A quién interpreta Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’?

Natalie Portman interpreta a Jane Foster (Lady Thor), por ello aparece con una máscara en forma de casco metal con colores plata, rojo y negro, alas a los lados y guantes de color rojo, transformándose en la coprotagonista.

La actriz «lleva en su mano izquierda el Mjölnir, el característico mazo del Dios del Trueno (o una versión reconstruida del mismo, ya que el otro fue destruido por Hela, hermanastra de Thor) con el que ha combatido a lo largo de las cintas donde le hemos visto».

Por otra parte, se supo de un nuevo villano ‘Gorr’, quien es el enemigo de los dioses, cuya interpretación estará a cargo de Christian Bale

También te puede interesar: ¡Karol G brilló en Coachella 2022, paseándose por su mejor repertorio y homenajeando a sus colegas latinos!

Redes sociales

Categorías