Entretenimiento Noticias Notiglobo

Miss Venezuela renueva su comité ejecutivo con tres ex reinas

Luego de una intensa campaña de intriga lanzada en las redes sociales, a través de las cuales se dieron varios indicios y diversas pistas para que el público adivinase, la Organización Miss Venezuela decidió hacer del conocimiento de todos quiénes serán las tres nuevas integrantes que conformarán el Comité Ejecutivo.

Se trata de María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, todas ex reinas de belleza que, a partir de ahora, serán las encargadas de armar la edición de este año del concurso más importante del país. Las veteranas beldades también prepararán a las reinas de 2017 con miras a su participación en los concursos internacionales.

El anuncio oficial, sin embargo, no ha llegado todavía por parte de la Organización Cisneros. Tampoco se han sabido más detalles específicos del concurso y el futuro completo del certamen. Se espera que todo esto se aclare en los próximos días por parte de los dueños del Miss Venezuela.

¿Y qué tal estas nuevas cabezas del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela? ¡Todas con grandes y buenas experiencias en la materia! Isler, por ejemplo, ganó el Miss Universo en el año 2013. Aguilera y Sicilia hicieron lo propio en el Miss Mundo en 1995 y en el Miss Internacional en 1985, respectivamente.

Redes sociales

Categorías