Entretenimiento

Fast & Furious 7 sigue liderando la cartelera de Estados Unidos y Canadá

Fast & Furious 7 podría lograr lo que ninguna otra película hizo en el 2014 en Estados Unidos

Fast & Furious 7 podría lograr lo que ninguna otra película hizo en el 2014 en Estados Unidos

NOTIGLOBO.-

Analistas de la industria del cine estiman que la nueva entrega de los famosos autos tuning rebasará dentro de poco los 1.000 millones de dólares en recaudación en taquilla. Fast & Furious 7 sigue liderando la cartelera de Estados Unidos y Canadá.

Cintas como Avatar y Titanic, del director James Cameron, han logrado ingresos por el orden de los 1.500 millones de dólares, y Fast & Furious 7 ya ha abonado más de la mitad de ese terreno para alcanzarlas. El mismo logro lo registra Avengers.

Fast & Furious 7 podría lograr lo que ninguna otra película hizo en el 2014 en Estados Unidos: superar los 360 millones de dólares en su debut. La cinta protagonizada por el desaparecido Paul Walker establece nuevas marcas en el ámbito mundial que superan a éxitos como los de Maléfica o X-Men, por citar otras producciones taquilleras.

Estados Unidos y Canadá tienen, del segundo al quinto lugar, a las siguientes películas:

-Home
-The Longest Ride
-Get Hard
-La Cenicienta

Venezuela también se une a la furia de Fast & Furious 7, con más de 300.000 espectadores. En China también es un fenómeno, pues en el día de su debut recaudó poco más de 65 millones de dólares.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías