Entretenimiento Portada

Beyoncé y Jay-Z a punto de hacer una gira juntos por Estados Unidos

Beyoncé y Jay Z ya han actuado juntos antes

Beyoncé y Jay Z ya han actuado juntos antes

NOTIGLOBO.-

The Mrs. Carter World Tour, gira mundial de la aclamada artista estadounidense Beyoncé, llegó a su final hace poco tiempo; sin embargo, la intérprete de Partition y Single Ladies ya empieza a trabajar en su próximo proyecto que podría ser una gira junto a su esposo, el rapero Jay-Z, que visitaría al menos 20 estadios de Estados Unidos, según informó la publicación Billboard.

Coachella 2014, festival musical que se lleva a cabo desde el pasado fin de semana en la ciudad estadounidense de California, fue el evento en el que se vio más recientemente a la “Sra. Carter”, donde aprovechó de hacer una aparición sorpresa durante la presentación de su hermana, la también cantante Solange Knowles. Sin embargo, su participación no fue oficial, ya que la ex integrante de la banda femenina Destiny’s Child se encuentra de vacaciones en una mansión de lujo en EEUU.

Drunk In Love y Crazy In Love son algunos de los temas más recordados de la pareja, que ha trabajado en conjunto en diversos proyectos discográficos desde hace más de una década, cuando se conocieron en el mundo de la música y se enamoraron, manteniendo su relación hasta hoy en día y extendiendo su éxito no sólo a su vida personal, sino a lo profesional.

Blue Ivy, la pequeña hija de Beyoncé y Jay-Z que aparece en algunos videos de su madre, no es lo único que comparten los astros del rap, hip-hop y R&B. A partir del mes de junio podría iniciar la gira de la familia Carter Knowles; sin embargo, no ha sido confirmada o desmentida por ninguno de los dos artistas.

Kim Kardashian tendrá a Beyoncé de dama de honor

Kanye West, rapero estadounidense y mejor amigo de Jay Z, participa junto a su prometida, la socialité Kim Kardashian, en los preparativos de su boda, que a pesar de que aún no se ha anunciado la fecha y el lugar del matrimonio, se confirmó que una de las damas de honor sería la cantante de recordados éxitos como “If I Were a Boy y “Beautiful Liar“.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías