Mundo

Informe del Pentágono revela nuevos detalles sobre avistamientos de ovnis

Foto: Cortesía.

El Pentágono reveló a través de un informe nuevo de 63 páginas, esto como fruto de investigación desde hace décadas sobre información clasificada, que no existen pruebas de que Estados Unidos encubriera descubrimientos sobre vida extraterrestre.

Patrick Ryder, portavoz del Departamento de Defensa, señaló que el Pentágono explicó el informe con una mente abierta y sin ideas preconcebidas. Sin embargo, no encontró evidencia que respalde las afirmaciones de que existan programas secretos, tecnología alienígena oculta o cualquier otra cosa extraterrestre fuera de este mundo.

«Todos los esfuerzos de investigación, en todos los niveles de clasificación, concluyeron que la mayoría de los avistamientos fueron objetos y fenómenos ordinarios y el resultado de una identificación errónea», dijo el general Ryder por medio de un comunicado.

El informe también cuestiona los relatos de denunciantes y exfuncionarios de gobierno que han señalado que Estados Unidos oculta a la población evidencia de extraterrestres o material extraterrestre.

La oficina hasta el momento, no ha encontrado «ninguna evidencia empírica» de que los avistamientos que se han reportado a lo largo del tiempo, representen «tecnología fuera del mundo» o programas clasificados que no hayan sido notificados al Congreso estadounidense, concluye el nuevo informe.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías