Notiglobo

Sambil La Candelaria será devuelto a sus dueños después de más de una década

Sambil la Candelaria
La Caraota Digital. Sambil de la Candelaria.

Angélica Álvarez.- Este jueves la Constructora Sambil recibió sus instalaciones en La Candelaria – Caracas, luego de más de una década de su expropiación.

Durante la gestión de gobierno de Hugo Chávez sus dueños habían sido despojados de la construcción y ahora la comunidad vuelve a tener la expectativa de contar con el centro comercial más grande al oeste de la ciudad.

Por  14 años funcionó como un refugio para personas sin hogar, pero ahora se espera que la entrega se materialice este viernes.

Los comerciantes que tenían locales en ese lugar dijeron que hace unos días fueron llamados para confirmarles su devolución.

“No nos cansaremos de repetirlo, este comercio iba a generar 4000 empleos directos y 6000 indirectos, esto sin contar la pérdida total de más de 250 comerciantes que invirtieron los ahorros de su vida hipotecando sus casas para iniciar un emprendimiento el cual les fue robado descaradamente”, denunció en su oportunidad el dirigente vecinal Carlos Julio Rojas.

¿En qué condiciones está el Sambil de La Candelaria?

Una de las principales críticas de los dueños es que las instalaciones se encuentran en un profundo estado de deterioro.

También te puede interesar: Venezuela recibe más de 4 millones de vacunas contra el COVID-19

Redes sociales

Categorías