Nacional Portada

Murió la periodista venezolana Michelle Sapene luego de luchar contra la esclerosis múltiple

Michelle Sapene
EN. Michelle Sapene.

Angélica Álvarez.- Luego de una larga lucha contra la esclerosis múltiple murió la periodista venezolana, Michelle Sapene, así lo confirmó su padre. Dicha condición neurológica va debilitando el cerebro y la médula espinal.

“A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre”, escribió el padre.

La comunicadora social animó el programa De Boca en Boca y Ají Picante en RCTV y se hallaba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Kendall en Miami, desde que el miércoles se descompensó.

¿Cuáles fueron las palabras que dedicó el padre a su hija Michelle Sapene?

LP. Michelle

“Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo. Que tu alma descanse en Paz hijita querida”, dijo el exjefe de Información de RCTV.

En el mes de noviembre la animadora presentó una fuerte recaída, lo que llevó a sus familiares a pedir apoyo económico para poder hacer los pagos de su hospitalización.

También te puede interesar: Venezuela recibe más de 4 millones de vacunas contra el COVID-19

Redes sociales

Categorías