Fin de semana en Caracas Portada

Disfruta este viernes 18 de marzo de ver el espectáculo «Todas las flores»

Todas las Flores
guatacanights. Todas las Flores.

Angélica Álvarez.- El espectáculo juvenil «Todas las flores» llega este 18 de marzo a las 5:00 pm al anfiteatro de Plaza Altamira Sur, bajo el liderazgo de la cantante Andrea Paola Márquez y el acompañamiento del mandolinista Jorge Torres.

El evento de entrada gratuita cuenta con música, baile y actuación, reunirá a más de 25 artistas en escena, entre cantantes y actores.

¿De qué trata «Todas las flores»?

«El embarazo adolescente y nuevos enfoques de la masculinidad son algunos de los temas que aborda el montaje Todas las flores, donde los protagonistas son jóvenes de entre 14 y 19 años, la mayoría de ellos de sectores populares de Caracas. El contenido del espectáculo se elaboró a partir de conversaciones con este grupo de jóvenes, permitiéndoles hablar de su experiencia y su visión como adolescentes sobre estos temas».

Este evento tiene como objetivo darle poder a las niñas y jóvenes por medio de la práctica artística, acompañado de un sistema de valores que brinde la posibilidad de influir de manera beneficiosa en su futuro y transformarlas en agentes de transformación en sus comunidades.

Otros de los integrantes del evento son «Anaisa Castillo (coreógrafa invitada) y Luis Becerra (inducción en lengua de señas venezolana). Organizado por la Delegación de la Unión Europea, el montaje es producido por Kumaco, con el apoyo de la Alcaldía de Chacao y la Fundación Cultura Chacao».

También te puede interesar: Desde este 11 de marzo disfruta de la obra Cartas de Amor en el teatro Trasnocho Cultural

Redes sociales

Categorías