Nacional Portada

Trámites de urgencia serán atendidos en la sede principal del Saime

Saime | Ciudadanos con doble nacionalidad deben usar la venezolana para entrar y salir de Venezuela
Saime | Ciudadanos con doble nacionalidad deben usar la venezolana para entrar y salir de Venezuela. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este jueves el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime) Gustavo Vizcaíno, informó que solo los trámites de casos humanitarios serán atendidos en la sede principal durante esta semana.

Específicamente las personas que requieran su documento de identidad en caso de un viaje de emergencia serán atendidas, en este sentido, Vizcaíno dio a conocer que las “oficinas están trabajando administrativamente para seguir actualizando nuestro sistema o actualizando los datos de las personas”.

Tal como se anunció días antes, la jornada de cedulación para niños continúa paralizada hasta nuevo aviso, reiteró el director del ente de identificación, que es “una medida para protegerlos a ellos y a nosotros ante la aparición de la variante brasilera del covid-19”.

Desde el Saime dieron a conocer que se encuentran abocados a cumplir con el lineamiento de cerco sanitario que se debe mantener en la ciudad capital y otros estados del país, donde los contagios de covid-19 han repuntado y se han hecho presentes casos de la nueva cepa Linaje P1 de Brasil.

Le puede interesar: Negociaciones de agencias federales de EEUU con el gobierno de Maduro quedan prohibidas

Se mantiene activa la página web Saime para que los ciudadanos hagan uso del servicio de solicitud de pasaportes y prórrogas de este.

Redes sociales

Categorías