Nacional Portada

Negociaciones de agencias federales de EEUU con el gobierno de Maduro quedan prohibidas

Negociaciones de agencias federales de EEUU con el gobierno de Maduro quedan prohibidas
El estatuto prohíbe que las agencias federales estadounidenses realicen negociaciones con personas que sean adeptas al gobierno de Nicolás Maduro. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles fue aprobada de manera unánime la ley bipartidista de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Autoritario Ilegítimo Venezolano (Bolívar), la decisión estuvo a cargo del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado de Estados Unidos.

El estatuto prohíbe que las agencias federales estadounidenses realicen negociaciones con personas que sean adeptas al gobierno de Nicolás Maduro, los encargados de impulsarla han sido los senadores Rick Scott, Jacky Rosen, Marco Rubio y Thom Tillis.

Scott se pronunció a través de una nota de prensa, donde expresó: “Hoy estamos un paso más cerca de prohibir que todas las agencias federales hagan negocios con cualquiera que apoye al despiadado régimen de Maduro. No podemos quedarnos al margen y dejar que Maduro continúe cometiendo genocidio contra su pueblo; tenemos que hacer todo lo posible para restringir el dinero que Maduro usa para aferrarse al poder”.

El senador republicano aprovechó para agradecer a todos los actores políticos que suman esfuerzos para luchar en contra del mandato izquierdista de Venezuela.

Le puede interesar: Julio Borges solicitó apoyo para la liberación de presos políticos en Venezuela

En días anteriores, se conoció que al entrar en vigencia la legislación “Bolívar” sería aplicada a “los contratos realizados durante o después de la promulgación del proyecto”, no es de carácter retroactivo.

Redes sociales

Categorías