Notiglobo

La hija de Luis Miguel pasó una odisea para llegar a EEUU en medio de la crisis por el coronavirus

Adriana Celedón.- Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, relató la odisea que vivió al viajar de Europa a México y de ahí a Miami, Estados Unidos, durante la emergencia que el coronavirus ha provocado en todo el mundo con más de 100,000 casos reportados desde que se descubrió a finales del año pasado en Wuhan, China.

La influencer explicó en Instagram lo complicado que le resultó volver a su apartamento en Nueva York, y lo difícil que es mantenerse alejada de su familia.

Michelle Salas contó que estuvo en París y Madrid para finales de febrero y principio de marzo, y pudo sentir como “en menos de 48 horas esto cambió radicalmente y empeoró. El miedo se empezó a sentir y el pánico a inundar las calles”.

La primera medida que tomo la hija del cantautor fue aislarse, sin embargo, al poco tiempo tomo un vuelo a México para estar lo más cerca posible de su familia.

Lo primero que pasa por tu mente en una situación así es tu familia y yo estaba lejos, muy lejos. El vuelo de 12 horas en estos momentos fue verdaderamente aterrador, pero más aterradora era la incertidumbre de no saber lo que podía pasar y yo estar lejos de los que más quiero”, reiteró la influencer.

Confesó que al llegar a la Ciudad de México se refugió en un hotel local pero luego decidió viajar hacia Estados Unidos para encontrarse más cerca de su lugar de residencia. 

Michelle Salas pidió a los seres humanos reflexionar sobre los diversos problemas ambientales que hemos provocado, así como a tomar las medidas necesarias para frenar los contagios.

“Quédense en su casa. En serio, se los digo yo que estuve en la incertidumbre de estar de un lugar a otro, mi familia estaba lejos y ahorita no puedo regresar a mi casa, si tienen la oportunidad de estar en casa, tomen las medidas posibles y tengan paciencia”, sentenció la joven.

Redes sociales

Categorías