Portada Tecnologia

Playboy aceptará criptomonedas en plataforma de videos

Empresas que ofrecen entretenimiento para adultos comenzarán a recibir pagos en monedas virtuales Bitcoins y Ethereum a finales de este año.

 Los pagos en criptomonedas del servicio online y de televisión, se realizará a través de la billetera en línea que desarrolla el conglomerado Playboy Enterprises Inc, anunció la empresa en un comunicado.

Las empresas de las conejitas unificará el uso de las criptomonedas mediante la plataforma VIT (Vice Industry Token, basada en blockchain). La intención es fomentar el consumo y pago de porno en línea, mediante el sistema que permitirá recompensar la lealtad de los usuarios y seguidores, en varios de los negocios en las redes sociales, refirió el portal criptotendencia.com

En el corto plazo se aceptarán monedas virtuales en las plataformas de juegos casuales, realidad aumentada e iniciativas de realidad virtual, anunció Playboy.

El objetivo es utilizar los métodos alternativos del mercado financiero, por parte del conglomerado que comercializa contenidos sexuales y entretenimiento para adulto, que tiene  100 millones de usuarios mensuales,  en más de 180 países.  El canal playboy tv será la primera de las plataformas de medios de la compañía en contar con la nueva cartera digital.

Redes sociales

Categorías