Tecnologia

Apple pone la mira en la televisión

Dispositivo Apple TV para streaming
Dispositivo Apple TV para streaming

NOTIGLOBO

Efectivamente ya la empresa de Cupertino cuenta con un dispositivo como el Apple TV que le permite a los usuarios ver videos y otro tipo de contenidos por streaming, pero de acuerdo a lo que ha difundido el diario The Wall Street Journal, las intenciones de la marca de la manzana podrían ir un poco más allá.

Apple está considerando la posibilidad de brindar un servicio de televisión que se adapte a los usuarios iOS y para eso quiere ofrecer un paquete de canales. De acuerdo a esta iniciativa, ya los directivos de la empresa tecnológica se encuentran hablando con cadenas norteamericanas como NBC, CBS, Disney y 20 Century Fox para dar curso a esta idea.

Hay rumores de que la señal de televisión de Apple podría llegar para el cuarto trimestre de este año, pero algunos más bien lo postergan hasta el 2016. Sea como sea, no sería la primera empresa interesada en invertir en este nuevo nicho de entretenimiento, tomando en consideración que Google, Microsoft, Netflix y Amazon ya se encuentran asumiendo la exclusividad de producciones como documentales y series.

De acuerdo con las declaraciones de Tim Cook durante la presentación del iPhone 6, Apple se encuentra trabajando en productos que las personas desconocen y este podría ser uno de los proyectos que forma parte de esa cartera de servicios secreta, donde también se asoma la posibilidad de que la empresa de California incursione en el mercado automotriz.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías