Entretenimiento

Scarlett Johansson cotizada gracias al embarazo

Scarlett Johansson como La Viuda Negra

Captain American The Winter Soldier fue la última producción cinematográfica en la que participó la actriz Scarlett Johansson, dando vida al personaje de Natasha Romanof, mejor conocida como La Viuda Negra. Además de su intervención en la cinta nominada al Oscar Her (donde sólo presta su voz en off), la actriz estará durante un tiempo fuera de la pantalla grande gracias a su embarazo.

The Avengers: Age of Ultron ha modificado su agenda. La saga de Marvel estaba programada para salir en cartelera durante el año 2015, pero de cara a la nueva condición de Johansson en probable que el rodaje se adelante o se posponga. Asimismo, se había evaluado la posibilidad de hacer una película en solitario para el personaje de La Viuda Negra, pero este proyecto deberá esperar al menos uno o dos años más.

Scarlett Johansson se mostró radiante junto a su prometido y padre del hijo que espera, el periodista francés Romain Dauriac durante la entrega de los Premios César, donde le fue otorgado un galardón honorífico. De la misma manera, posó divertida y desinhibida en la alfombra roja de la premier de la nueva entrega del Capitán América. Johansson, que no se considera sexy en lo absoluto, afirma que en poco tiempo la audiencia cambiará la imagen que tiene de ella, en especial si continúa trabajando junto a Woody Allen.

Vicky Cristina Barcelona fue la cinta en la que tuvo la oportunidad de protagonizar con los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, además de otras obras del cineasta de Nueva York, como Match Point (2005) y Scoop (2006). Allen, que recientemente fue acusado de pedofilia por Dylan Farrow, contó con el apoyo de Johansson, que se pronunció públicamente afirmando que no tiene conocimiento de las acusaciones y alabando el trabajo del director de Jasmine Blue.

Twitter

Archivo

Categorías