Entretenimiento

Lady Gaga protagoniza la peor actuación de su vida

Cantante Lady Gaga

Miley Cyrus, que cada semana desata nuevos comentarios por su conducta rebelde, por posar ante las cámaras de modo desafiante y por fingir una actitud ofensivamente desinhibida, fue superada con creces por la reina de los little monstersLady Gaga protagonizó en Texas una de las actuaciones más bizarras de su carrera, que hasta despertó comentarios de sorpresa y desagrado en colegas como Demi Lovato.

Millie Brown fue la artista vomit painter que acompañó a Gaga sobre el escenario del festival SXSW. Durante la interpretación del sencillo “Swine”, la cantante tocaba la batería mientras la performer caminaba errática en la tarima bebiendo de una botella un líquido verde. Llegado al clímax de la canción, Brown se aproximó a la intérprete de “Poker face” y vomitó sobre ella, para luego abandonar el escenario subidas en un armatoste mecánico con forma de cerdo y repetitivas escenas de vómito.

Demi Lovato, que ha sido severamente criticada por sus problemas de sobrepeso, se sintió ofendida con la actuación de Lady Gaga y se pronunció a través de su cuenta de Twitter, sintiendo que la cantante de algún modo se mofaba o apoyaba la difusión de desórdenes alimenticios como la bulimia y la anorexia. Brown no se hizo esperar y replicó a la cantante, asegurando que ella hacía uso de su cuerpo para crear arte, no para castigarlo.

Lady Gaga no detuvo aquí la polémica, al puro estilo del Saint Patrick’s Day, la cantante compartió a través de las redes sociales una foto donde aparece completamente desnuda en una tina, remojando su cuerpo cubierto de tatuajes en un líquido verdoso, producto de los residuos del vómito de Brown sobre el escenario. Hasta el momento, lo que Gaga consideró un performance artístico e inolvidable, sólo ha desatado críticas.

Artpop es el nuevo álbum de estudio de la cantante neoyorquina, una producción que a los ojos de muchos ha recibido una promoción más bien tímida, pero que ahora podría comenzar a acaparar la atención de fans y de curiosos.

Redes sociales

Archivo

Categorías