Fin de semana en Caracas

Ozuna, Pepe Aguilar y Gente de Zona actuarán en Premio Lo Nuestro

Premio Lo Nuestro 2023

Los cantantes Ozuna, Pepe Aguilar y Gente de Zona se unen a las presentaciones de la próxima ceremonia de Premio Lo Nuestro, informó este martes la cadena hispana Univision.

Igualmente se unirán a la 35 edición de estos galardones de votación popular Mau y Ricky, Carin León, Fuerza Regida y Grupo Frontera, de acuerdo con un comunicado de TelevisaUnivision.

La cadena hispana ya había anunciado la presentación en el Miami-Dade Arena, en el sur de Florida (EE.UU.), de Sebastián Yatra, Prince Royce, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Christian Nodal.

Los cantautores colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana Grupo Firme encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro, cuya gala transmitirá Univision.

La lista de los nominados entre las 39 categorías de la próxima edición de estos premios la encabeza con 10 reconocimientos el colombiano Yatra, autor de éxitos como «Robarte un beso», «Traicionera», «Chica ideal», «TBT», «Runaway», «Ya no tiene novio» y «Tacones rojos».

Las nominaciones de este año incluyen a 192 artistas que «abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 39 categorías», incluida «Tour del año», que regresa «por demanda popular», señaló Univision en enero, cuando dio a conocer a los nominados.

De interés: Tini Stoessel, Emilia y Rels B completan programación de Viña del Mar

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @premiolonuestro

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías