Entretenimiento

‘Ant-Man’: vive la experiencia del universo cuántico en la CDMX

Las producciones de Ant-Man (el Hombre Hormiga) se han posicionado entre las más destacadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no es para menos, pues pese a que antes de las películas el personaje de Ant-Man no era tan conocido como otros héroes de Marvel, el encanto natural de Paul Rudd y su lado humorístico fascinaron a propios y extraños.

Conoce cómo puedes ser parte del reino cuántico de 'Ant-Man'.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Guardianes de la Galaxia’: El nuevo tráiler que nos hizo llorar

Es una realidad que Ant-Man se ha ganado el cariño del público y hoy en día es uno de los personajes más populares del UCM.

Contenido

El estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Desde que se anunció la producción de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la emoción por verla ha aumentado considerablemente, convirtiendo a este filme en uno de los más esperados.

Recordemos que este filme es considerado uno de los más importantes no solo en Universo Marvel, sino en la industria del cine, pues Thanos, el villano que causó un fenómeno mundial, será sustituido por alguien más imponente y poderoso: Kang el Conquistador.

Conoce todo sobre la experiencia inmversiva de 'Ant-Man'.-Blog Hola Telcel

 Ant-Man en la Ciudad de México 

Si eres fan de estos superhéroes y no tienes planes para el fin de semana, te interesará saber que por tiempo limitado podrás disfrutar de una experiencia inmersiva en el reino cuántico.

En una de las plazas comerciales del sur de la CDMX se ha instalado una experiencia inmersiva de entrada libre. La experiencia estará disponible hasta el 19 de febrero y ofrece a los visitantes pasar un momento inolvidable dentro del universo cuántico de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perisur (@perisur_mx)

Sin duda será una experiencia increíble, al igual que la nueva película de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Lee: Paul Rudd y el secreto de por qué siempre permanece joven

No olvides que puedes estar al tanto a las noticias de Ant-Man and the Wasp en HolaTelcel donde sea y cuando sea (incluso dentro del reino cuántico) con tu Paquete Amigo Sin Límite que incluye redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Y tú, ¿ya viste este increíble filme?

Ahora ve:

La entrada ‘Ant-Man’: vive la experiencia del universo cuántico en la CDMX aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías