Portada Fin de semana en Caracas

Oficina N° 1: ¡El Teatro del Buenpaso y Fundación Rajatabla presentan una obra cargada de historia!

Oficina N° 1: ¡El Teatro del Buenpaso y Fundación Rajatabla presentan una obra cargada de historia!
Analítica. Oficina número 1.

Angélica Álvarez.- El Teatro del Buenpaso y la Fundación Rajatabla traen la obra de teatro Oficina N° 1 hasta el próximo 27 de febrero, esta obra es una adaptación de la novela homónima de Miguel Otero Silva.

En esta presentación hay 41 actores para dar vida a la novela que se desarrolla en un campo petrolero alrededor del primer pozo perforado en la zona Oriente del país, lugar a donde va Carmen Rosa y la mamá Carmelita acompañadas del fiel Olegario.

El público podrá disfrutar en las funciones de un equipo de actores que con entusiasmo y pasión enseñarán que las decisiones de su vida son las correctas y la verdad se ve manifestada en escena. Toda la obra tiene poesía, reflexión y enfrentamiento, porque buscan que algunos de los presentes se hagan diferentes cuestionamientos.

Para los que quieran asistir pueden hacerlo los viernes o sábados a las 4 p.m. en la oficina del Centro Cultural Chacao, además pueden participar luego de algunos foros sobre petróleo y diferentes manifestaciones culturales.

¿Qué dice el director de la obra de teatro Oficina N° 1?

“Mi versión rescata situaciones y personajes que en la novela me invitaban a pensarlos, me hablaron de sus necesidades, así que los complací al brindarles una voz, una corporalidad y sobre todo al darles una oportunidad en el escenario. Además, Viloria y Díaz acotó “la música tiene un papel protagónico. Sin llegar a ser teatro musical, la música es muy importante en este montaje, va desde los ritmos caribeños, pasando por melodías tradicionales del país o las suaves notas del jazz”, dijo Eduardo Viloria y Díaz, director de la obra

También te puede interesar: «El Espantapájaros» llegará a Teatrex El Bosque este próximo 12 y 13 de febrero

Redes sociales

Categorías