Portada Nacional

Jorge Rodríguez denunció los presuntos vínculos entre bandas criminales venezolanas y el gobierno colombiano

Jorge Rodríguez denunció los presuntos vínculos entre bandas criminales venezolanas y el gobierno colombiano
Jorge Rodríguez denunció los presuntos vínculos entre bandas criminales venezolanas y el gobierno colombiano. Foto Twitter cortesía.

NotiGlobo.- Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez denunció que el delincuente Carlos Gómez, alias “El Conejo”, tenía bajo su poder una Organización No Gubernamental (ONG) donde recluta niños para entrenarlos en actividades ilícitas.

Rodríguez refirió que “El Conejo” tiene “una franela de la ONG Pies Descalzos”, agregó, “Estaba en una escuela para reclutar jóvenes y entrenarlos en el arte de la guerra”.

En esta misma línea, el también diputado destacó que dicha organización está registrada en Colombia, e hizo la salvedad de que “la fundación Pies Descalzos” no tiene que ver con la cantante Shakira, pues tienen logos distintos, mas señalaron como curiosidad de que ambos nombres coinciden.

Rodríguez también informó que tanto Carlos Luis Revette, alias “El Koki” (ultimado en febrero), y “El Conejo” tenían presuntos vínculos con el presidente colombiano Iván Duque.

Le puede interesar: MP destruyó dos sembradíos de coca

Presuntamente desde el gobierno de Colombia financiaban, entrenaban y dotaban de armas a las bandas criminales venezolanas, Rodríguez, enfatizó en que cuentan con testimonios que respaldan esta información.

Con información de NTN24

Redes sociales

Categorías