Portada

Afectados del incendio en Cine Cittá fueron indemnizados

Afectados del incendio en Cine Cittá fueron indemnizados
Darwin González afirmó que están trabajando en "la prevención a futuro" para evitar contingencias similares a lo ocurrido recientemente en Bello Monte

NotiGlobo.- Un número importante de propietarios del edificio Riverside, condominio afectado por un voraz incendio que inició en el bodegón Cine Cittá, fueron indemnizados, informó el alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Darwin González.

Durante una entrevista en Globovisión el mandatario municipal resaltó que la Alcaldía de Baruta nombró un «representante que sirvió de intermediación entre los vecinos y la empresa».

«Nosotros sabemos que a un número importante los han resarcidos e indemnizados. Hay otros que todavía están en un acuerdo, porque cada uno tiene su representante legal», manifestó el mandatario

Aunque no detalló el número exacto de vecinos indemnizados, afirmó que están trabajando en «la prevención a futuro» para evitar contingencias similares.

Luego de la entrevista de Darwin González, Noticiero Digital publicó las declaraciones de uno de los afectados del edificio Riverside, quien bajo anonimato, aseguró que ningún propietario, de momento, ha sido indemnizado.

Te puede interesar: Hidrocapital informó que El Hatillo, Baruta y Sucre se ven afectados por falta del servicio de agua

Redes sociales

Categorías