Entretenimiento Portada

¡El artista venezolano Danny Ocean se presentará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en octubre!

Danny Ocean
Marieclaire. Danny Ocean.

Angélica Álvarez.- El artista venezolano, Danny Ocean, hará un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 15 de octubre, sin embargo, el 11 y 12 de marzo tendrá dos shows programados en el Auditorio BlackBerry donde ya están agotadas todas las entradas.

La venta de tickets para la presentación de octubre comenzará el 22 de febrero y en un principio será exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex, después el 24 de febrero se empezará con la venta general.

Hasta el momento se desconoce cuál será el costo de las entradas, lo que se sabe es que saldrán a la venta en los próximos días.

¿Quién es Danny Ocean?

Danny Ocean nació en Caracas el 5 de mayo, tiene 29 años, es productor musical y diseñador gráfico, reconocido como uno de los artistas más queridos en México y Latinoamérica actualmente.

El tema que lo llevó a la fama es ‘Me Rehusó‘, este estuvo posicionado en algunas listas de popularidad en América Latina.

«Tras el lanzamiento de su disco debut, ’54+1, Danny Ocean ha continuado expandiendo su éxito. Hace unas semanas, dio a conocer su nuevo sencillo ‘Apartamento’, con un ritmo cadencioso y un videoclip que fue rodado en Barcelona, España», nos dice la descripción oficial de Ocesa, según AS.

 También te puede interesar: Diego Márquez, baterista de la banda de rock venezolana Zapato 3, se suicidó este miércoles

Redes sociales

Categorías