Nacional Noticias Notiglobo

Maduro: Ejercicios militares serán permanentes y por sorpresa

Nelson Gimón.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el país hará ejercicios militares por sorpresa, a cualquier hora y de manera permanente a partir de ahora, añadiendo que las maniobras pueden incluir a cientos de miles de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Anuncio que los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 se van a mantener activos y vamos a sorprender. A partir de hoy no avisaremos el día del ejercicio militar ni la región”, indicó el mandatario durante una reunión con jefes militares, explicando que horas antes de producirse estos ejercicios los jefes de batallones de la FANB y de la Milicia serán debidamente orientados.

Según el Jefe de Estado, los ejercicios podrán empezar en la madrugada y serán notificados a la ciudadanía al instante, cuando así se den


Lea también: Nicolás Maduro anunció ejercicios militares para el mes de febrero


Eso será permanente para tener la felicidad de la paz y la seguridad. Teniendo paz y seguridad, todo es posible”, agregó Maduro.

El mandatario aprovechó para mencionar que Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, quiere agredir militarmente a Venezuela. “Está pensando en terrorismo, en violencia, en invasiones, en guerra. En eso está pensando Donald Trump. No queremos guerra, no queremos terrorismo, no queremos violencia, pero no le tenemos miedo a combatir con las armas en la mano para defender la paz, la integridad territorial y el futuro de Venezuela”, sentenció.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías