Mundo Portada

Ucrania | Accidente aéreo deja más de 15 fallecidos, entre ellos altos funcionarios

Ucrania | Accidente aéreo deja más de 15 fallecidos, entre ellos altos funcionarios
Ucrania | Accidente aéreo deja más de 15 fallecidos, entre ellos altos funcionarios. REUTERS/Valentyn Ogirenko

Andreína Vies.- Este miércoles se registró un accidente aéreo donde murieron 18 personas, entre las víctimas se encuentra el ministro del Interior de Ucrania, Denis Monastirski, y tres niños.

El infortunio ocurrió cerca de una escuela infantil en las afueras de Kyiv, de acuerdo a la información dada por las autoridades.

El gobernador regional, Oleksii Kuleba, a través de Telegram escribió: “Tragedia en Brovary (al este de Kyiv). El número de víctimas aumentó. A las 10H30 (08H030 GMT), 18 muertos entre ellos 3 niños”.

En esta misma línea, Kuleba indicó que se contabilizan “29 heridos, entre ellos 15 niños”. Mientras entre las víctimas mortales se suma al Monastirski, su viceministro Yevgueni Yenin y otro alto funcionario, que iban a bordo del aparato junto a otras seis personas, informó el jefe de la policía nacional ucraniana en un comunicado.

Durante el accidente “había niños y empleados en la escuela infantil», añadió Kuleba. Según las imágenes, el impacto del helicóptero produjo un incendio. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.

Lea también: OVCS informó que en Venezuela se han originado más de 25 protestas en exigencia sociales

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías