Deporte Portada

Willians Astudillo el más valioso del Round Robin

Willians Astudillo el más valioso del Round Robin
Willians Astudillo el más valioso del Round Robin. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El Jugador Más Valioso del Round Robin con el 58 por ciento de los votos emitidos por los periodistas acreditados ha sido Willians Astudillo el jardinero de Caribes de Anzoátegui, la información fue difundida por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Astudillo se fijó un registro de .410/.439/.639., a esto se le suma dos dobles, cuatro jonrones, impulsó 14 careras y 1.078 de OPS, en 61 turnos repartidos en 15 juegos.

La defensa de Astudillo también contribuyó a que Caribes lograra meterse en la final de la postemporada, por esto, y su average se hizo merecedor de este reconocimiento.

De acuerdo a la reseña realizada por al LVBP, el toletero de 30 años se apunto 25 hits, alcanzó 39 bases, obtuvo dos boletos durante 66 apariciones al diamante, fue ponchado en un solo turno al bate, anotó carrera en 10 ocasiones y se robó una base en dos intentos.

Astudillo que juega en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota destaca en esta nueva temporada de beisbol venezolano, ya que la campaña anterior se hizo con el título de Jugador más Valioso de las Semifinales directas.

Le puede interesar: ¡El mejor de 2021! Robert Lewandowski ganó el Premio The Best de la FIFA

Será este martes a las 6 de la tarde cuando Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes vean acción en la gran final, de aquí saldrá el equipo que represente a Venezuela en la Serie del Caribe 2022.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías