Entretenimiento

Mariam Habach una de las favoritas del Miss Universo

Mariam Habach, representante de Venezuela en el certamen Miss Universo, llegó a filipinas  para dejar el nombre de Venezuela en alto, y es que la barquisimetana fue reconocida con la banda al Mejor Cuerpo y Piel que fue otorgada por uno de los patrocinantes del concurso de belleza, El logro de Habach fue anunciado por la Organización Miss Venezuela a través de su cuenta oficial de Instagram, según reseña el portal de Globovisión.

Ese no ha sido el único logró de Habach desde que llegó al certamen, de hecho, la venezolana hizo aplaudir a más de uno durante un desfile de modas celebrado en las calles de Vigan y para el que solo fueron seleccionadas 20 candidatas del Miss Universo, la aspirante lució un traje típico de la región durante su imponente pasarela.

«La vida este año me premió con darme tan hermosa experiencia!! Ese fue el vestido que lució está noche, cada diseñador escogía a su modelo!!! Y el me escogió a mi! El vestido es hermoso», publicó en su cuenta de Instagram.

Desde su llegada a filipinas la barquisimetana se ha consagrado entre las candidatas favoritas del certamen, cuya gala será realizada el próximo 29 de enero. Colombia, México, Tailandia, Indonesia, Francia, Brasil y Filipinas, también figuran entre las jóvenes predilectas del concurso de belleza.

De triunfar en el certamen y ser titulada Miss Universo, esta joven de 21 años, pasaría a ser la octava venezolana en ganar dicho concurso.

Habach  se encuentra en filipinas en compañía de sus padres y novio.

La barquisimetana tuvo la oportunidad de representar al estado Lara en el Miss Venezuela 2015, certamen en el que obtuvo el título para llegar al Miss Universo y donde además obtuvo la banda de belleza integral tras la gala interactiva que se realiza en el país.

Redes sociales

Categorías