Noticias Tecnologia

Apple prepara lanzamiento de Apple Watch 2

El Apple Watch 2 no tendrá grandes cambios
El Apple Watch 2 no tendrá grandes cambios
El Apple Watch 2 no tendrá grandes cambios

NOTIGLOBO

Aunque para muchos conocedores la marca de Cupertino es bastante previsible, se espera que en el mes de marzo llegue al mercado la segunda generación del Apple Watch, uno de los wearable devices más exitosos en el mercado.

Los rumores indican que la empresa creada por Steve Jobs y Steve Wozniak no impondrá enormes cambios en los rasgos generales del dispositivo, pero se cree que podría tener una apariencia más delgada y que incorpore cámara para realizar llamadas de video a través de este reloj inteligente.

En vista de que habrá cambios en cuando a la apariencia de este artefacto, existe también la curiosidad sobre la duración de su batería. Muchos se preguntan si el nuevo Apple Watch 2 le brindará a los clientes mayor autonomía con su nuevo dispositivo, pero no se ha ventilado ningún tipo de información a este respecto.

Además de gozar de una apariencia más delgada y estilizada, los usuarios también se preguntan si este nuevo reloj inteligente será resistente al agua. Aunque la primera generación de este terminal aseguraba que no era un dispositivo sumergible, varios videos filtrados en internet demostraban que podían estar en contacto con el agua sin que esto afectara su funcionamiento.

Se cree que con la incorporación de membranas de protección, el reloj inteligente de Apple podría dar un paso más allá en materia de durabilidad y resistencia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías