El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que es una locura pensar que su país depende del petróleo venezolano y por si fuera poco aseguró que regresara a todos migrantes originarios de Venezuela.
Trump se refirió a los asuntos con Venezuela durante en una conferencia de prensa desde su residencia en Mar -a -Lago en Florida.
Argumentó que EE.UU. tiene “50 veces más” petróleo que Venezuela, por lo que considera una “una locura” seguir comprando petróleo al gobierno de Nicolás Maduro.
“No tenemos por qué comprar energía a Venezuela cuando tenemos 50 veces más que ellos, es una locura lo que estamos haciendo. No descansaremos hasta que Estados Unidos sea más rico, más seguro y más fuerte de lo que nunca ha sido”, destacó.
Venezolanos debe regresar a su país
Trump también se refirió al tema de los migrantes venezolanos y lanzó una dura advertencia: “todos los migrantes venezolanos tendrán que regresar a su país”.
Al ser consultado sobre si ha conversado con el presidente Nicolás Maduro sobre la deportación de migrantes venezolanos, dijo: “los llevarán de vuelta. Todos serán llevados de vuelta. Y si no lo hacen, serán enfrentados muy duramente económicamente”.
Por noticiasaldiayalahora.co