Tecnologia

Todo sobre el nuevo videojuego de ‘Blade’ el cazavampiros

El Blade de las películas triste porque el nuevo videojuego no tendrá conexión alguna con su historia.- Blog Hola Telcel

Tras varios años de especulaciones, por fin se hizo oficial el anuncio del videojuego Blade, desarrollado por Bethesda y Arkane Lyon, el estudio detrás de Deathloop (2021) y de la saga Dishonored.

El nombre oficial del juego es Marvel’s Blade, aunque no tiene ninguna conexión con las películas. Según Bethesda, se trata de un juego en tercera persona de clasificación M (solo para mayores de 17 años), ambientado en el corazón de Francia.

Lee: ¿Qué está pasando entre Beakman y Xbox?

Contenido

Lo que tienes que saber sobre el videojuego de Blade

De acuerdo con una publicación de Collider, Blade nos llevará a una localidad francesa que se encuentra en medio de una emergencia sobrenatural.

Los vampiros aterrorizan la ciudad, obligando a las personas a buscar refugio por la noche mientras esperan el amanecer; el jugador podrá usar el arsenal y las habilidades de Blade para enfrentase a los chupasangre.

Vale la pena recordar que Blade es un personaje de Marvel Comics creado por Marv Wolfman y Gene Colan en 1973. Entre sus peculiaridades está la de ser mitad humano y mitad vampiro, con las ventajas de ambos y sin ninguna de sus debilidades.

Blade se dedica a cazar vampiros usando su espada, armas modificadas y su entrenamiento en artes marciales.

El Blade de las películas triste porque el nuevo videojuego no tendrá conexión alguna con su historia.- Blog Hola Telcel

Su historia ha sido adaptada en diferentes ocasiones y cuenta con una trilogía de películas protagonizadas por Wesley Snipes; una serie de televisión con Sticky Fingaz y un anime, en el que Akio Otsuka prestó su voz al personaje.

¿Por qué el juego de Blade tardó tanto tiempo en anunciarse?

A lo largo de distintas generaciones de consolas hemos disfrutado de títulos con espadas y diferentes armas, lo que nos hace pensar que la adaptación de Blade pudo ser tan natural como sencilla. 

El anuncio del videojuego Blade coincide estratégicamente con la llegada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel en una película protagonizada por Mahershala Ali, cuyo estreno está previsto para el 7 de noviembre de 2025.

Mahershala ali aplaudiendo de pie en la gala de unos premios porque cada vez está más cerca su película de Blade.- Blog Hola Telcel

Por lo tanto, todo sugiere que Blade se sumará a los títulos de superhéroes más esperados de lo últimos años, tal como lo hizo Insomniac Games con Marvel’s Spider-Man 2 y el esperado Wolverine.

Al respecto de la fecha oficial de lanzamiento de Blade, aún no hay nada confirmado. Sin embargo, tomando en cuenta los tiempos en promedio de desarrollo de títulos similares en la industria, podemos suponer que llegará entre principios de 2027 y finales del 2028.

Mientras tanto, si eres fan de los videojuegos de acción en tercera persona, conoce Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores juegos, así como noticias, eventos y promociones como los Paquetes Call of Duty Mobile con 2 horas de Internet ilimitado + recompensas por $30 o $99 pesos con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona poder jugar con Blade?

Lee: ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’: debes conocer este misterio

Ahora ve:

La entrada Todo sobre el nuevo videojuego de ‘Blade’ el cazavampiros aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías