Portada Finanzas Noticias Notiglobo

Sudeban despliega operativo de fiscalización en la banca nacional

Sudeban despliega operativo de fiscalización en la banca nacional - FOTO

NotiGlobo.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) desplegó este pasado viernes un operativo especial de fiscalización tanto para la banca pública como para la privada. ¿El objetivo? Evitar lo que la institución llama ‘distorsiones’ en el precio del dólar en la economía nacional.

A través de su cuenta en twitter, Sudeban mostró el trabajo de varios de los inspectores del organismo mientras reciben instrucciones de parte de los directores de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), quienes lideran el plan fiscalizador en el sector bancario.

En otra publicación, el ente destacó que realizan las inspecciones con la finalidad de dar cumplimiento a las líneas económicas y de protección emanadas recientemente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN | En seis meses Sudeban prevé actualizar capital social

Y es que, cabe recordarlo, el pasado sábado 10 de diciembre el Presidente Maduro ordenó implementar medidas correctivas para garantizar la estabilidad del dólar oficial, la cual, a su juicio, se encuentra bajo ataque.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías