Mundo Nacional

Maduro promete reimpulsar isla La Tortuga

La Tortuga es la isla más grande de Venezuela después de Margarita

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que prepara un proyecto para atraer la inversión y promover el turismo en la isla La Tortuga, territorio que cuenta con un amplio ecosistema.

A propósito de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, el Jefe de Estado aseguró que entre enero y marzo abrirán «una compuerta» para mostrar el proyecto en la isla, que tiene unos 156 kilómetros cuadrados frente a los 180 de Aruba.

«Venezuela tiene un proyecto maravilloso, Venezuela tiene una isla un poco más grande que Aruba, es la isla de La Tortuga y está virgen para invertir, para hacer un turismo ecológico, autosustentable, feliz, adaptado a la cultura, costumbres, gastronomía, religión y vida para cualquier pueblo del mundo», dijo en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela.

Asimismo, en sus redes sociales reiteró que este es el momento de reimpulsar el turismo venezolano para avanzar en una nueva etapa que permita la consolidación del motor turístico.

«¡Ha llegado la hora del Turismo en Venezuela! Hemos tomado el impulso suficiente para avanzar a la nueva etapa de consolidación de nuestros sueños y llegar a convertirnos en una potencia mundial. Nada ni nadie podrá detener el motor turístico de la Patria», apuntó.

Te puede interesar: Juan Guaidó: “No podemos normalizar la tragedia” en referencia al apagón de este 17D

Redes sociales

Categorías