Deporte Nacional Notiglobo Portada

Daniel Dhers presente en la inauguración de la ciclovía de Chacao

Daniel Dhers presente en la inauguración de la ciclovía de Chacao
Daniel Dhers presente en la inauguración de la ciclovía de Chacao. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El medallista olímpico Daniel Dhers realizó una exhibición de BMX durante la inauguración de la primera etapa de la ciclovía en Chacao, el acto estuvo encabezado por el alcalde Gustavo Duque.

Dhers destacó “que contar con un espacio como una ciclovía contribuye a incentivar el ciclismo”, agregó, “Me parece que es una excelente iniciativa, y que bueno que Chacao sea pionero en este tipo de actividades. Muchas gracias a la Alcaldía de Chacao, al alcalde Gustavo Duque y al apoyo de la empresa privada que hizo esto posible”.

La obra contó con el apoyo de la Dirección Ejecutiva de Gestión Urbana, Dirección de Deportes, Movilidad Urbana y aliados de la empresa privada, es por ello que Duque extendió un agradecimiento a todos los involucrados.

El alcalde expresó: “En un país como el que vivimos es imperativo contar con el apoyo de nuestros aliados de la empresa privada, y si en un municipio, eso se hace realidad es en Chacao. Gracias al equipo de Gestión Urbana, Movilidad Chacao, la Dirección de Deportes, a todos los aliados que lo hicieron posible y por ayudarnos a rescatar la calle para la gente. También, le quiero dar las gracias a todas las asociaciones de ciclistas que nos apoyaron para construir esta ciclovía. Gracias a todos los involucrados en este gran sueño, nuevamente en Chacao tenemos ciclovía”.

En esta misma línea, el líder de Chacao resaltó la labor deportiva de Daniel Dhers, es por ello que también le dio gracias por estar presente y ser un referente para la juventud.

Conozca sobre la ciclovía

La ruta tiene una extensión de 3.3 kilómetros e inicia en Los Palos Grandes, pasa por La Castellana, Altamira, el Centro Comercial San Ignacio y retorna.

Ponce&Benzo, Wampole, Dioxogen, Furia Team Venezuela, Dencorub, Acai.212, Poke.212, Yummy Vzla, Ultrabikex, Fresh Fish Delivery, Specialized Venzuela, Paw3r y Banderolas Chacao, ofrecieron sus aportes para que el proyecto avanzara.

Le puede interesar: Yulimar Rojas, Salvador Pérez y Lisbeli Vera galardonados por sus trabajos deportivo

Según estimaciones, unos 80 mil habitantes del municipio podrían hacer uso de esta obra destinada a la vida deportiva.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías